martes, 6 de abril de 2010

El Vicepresidente tercero de la Federación Andaluza de Esgrima organiza un torneo de esgrima privado.


Dando todo un ejemplo de lo que es trabajar por el deporte federativo andaluz, la Sala de Armas Adalid Mijas, cuya dirección técnica ostenta el Vicepresidente 3º de la FAE ha organizado un torneo para menores de 10 y 12 años al que ha invitado solo a determinados clubes. Los afortunados fueron el Club Costa del Sol, el Club de Esgrima Ciudad de Motril, el Club de Esgrima Maracena y la Sala Adalid El Puerto. Es decir, dos clubes granadinos, uno de Cadiz y el organizador, aunque en un radio de tan solo 30 km. haya al menos 5 clubes o colegios que trabajan con niños y niñas de esas edades y que no fueron invitados.

Y no solo eso, ese Torneo organizado por el directivo ha contado con colaboración de instituciones públicas, como el Ayuntamiento de Marbella y otros como ACOSOL o la Mancomunidad de Municipios. Por supuesto, esto es también un gran ejemplo de cómo hay que fomentar las relaciones entre clubes vecinos y la esgrima de base. Enhorabuena por tu gestión, Sr. Vicepresidente.

1 comentario:

  1. Realmente una vergüenza para el fomento de este deporte, tanto a nivel social como individual. El elitismo es una cualidad que lleva anclada históricamente este deporte, no se debe crear un muro de hipocresía más dentro de este fuego de castañas. Desde la "cercanía" a este evento manifiesto mi repulsa por la escasa implicación local del Sr. Vicepresidente. Otros, simplemente, tratamos de hacerlo más ACCESIBLE.

    Saludos desde OTRO CLUB VECINO.

    ResponderEliminar